martes, 17 de mayo de 2011

Que es para mi el maquillaje?

Para mi el maquillaje no es simplemente una mascara pintada como mucha gente dice si no que es una manera de resaltar la belleza de la mujer, es una manera de resaltar esos rasgos que ya poseemos y hacerlos ver mas hermosos :).
sin duda alguna el maquillaje queramos o no nos hace sentir mas seguras, no es lo mismo salir a ala calle desmaquilladas que con maquillaje, nos hace vernos y sentirnos mas bonitas, mas sexy y con mas personalidad XD.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, mi esposo a veces se enoja por que paso tanto tiempo arreglandome pero cuando todos me dicen que bonita me veo, entonces ya no dice nada...jajjaj Para mi el maquillaje es una manera de expresar sentimientos y estados de animo.. ya de por si poseemos rasgos hermosos y el maquillaje solo los resalta un poco mas... aun las mas bonitas caras necesitan un poco de corrector a veces... mi lema: La que es bonita es bonita... y si no .... pues que se pinte.....

    ResponderEliminar
  2. jaja muy bueno tu lema :) asi es todas necesitamos de perdida una manita de gatoo, porque ni siquiera las modelos que son tan perfectas lo son :)

    ResponderEliminar
  3. Para mí el maquillaje es una forma de expresar cm me encuentro ese dia,y me ayuda a sentirme más guapa y me sube la autoestima,y cuando alguien me dice q guapa estoy,me entra una dosis de alegria y energia.
    Mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  4. bonito Blog!
    me suscribí espero que hagas lo mismo!
    besos

    ResponderEliminar